La mejor parte de Las mejores Camaras de Smartphone



Buenas el error que me da mi lg g3 es que cuando utilizo la camara de video me costal de alli y me sale un mensaje que dice que no se puede mantener la temperatura optima del celular

Me ha encantado este post, alguna de las cosas ya las tengo, y hay otras que son muy prácticas y las tendré en cuenta para futuros viajes. Un saludo

1: En el Hidden menu que exponen en lo alto en el post entran y desactivan el protocolo “MLT TEST” Esto les liberara unos 150 megas de RAM que el sistema operante aprovechara para otras cosas ( es totalmente seguro este protocolo se podio en compilar información sobre suicidio, violación, violencia etc etc.. Asi que si queréis asesinar o violar a algún y Excepto ganar Ram pues desactiven.)

Las básculas de la Hogaño, A salvo de calibrar nuestro volumen, miden la aceite, el índice de masa corporal, masa ósea y más, algunas tienen conexión bluetooth y otras cuentan con wifi.

60 >>>>>Smartpen – el bolígrafo más innovador: este gadget te permite dibujar o escribir cualquier cosa y automáticamente transferirlo a tu movíl o tablet.

Excelentes tips soy de los que les gusta tener el móvil funcionando al máximo y Vencedorí lo eh echo con mi LG G3-D855. Les comento mi experiencia personal con el terminal y que hice para tenerlo funcionando sin cero de LAG y sin alcanzar tanta temperatura. ( No se necesita ser root y no me presentaron NINGÚN problema). Les pongo esto porque me hubiese gustado que algún tio con mucho tiempo como Yo me ayudase cuando yo quería memorizar estas cosas, Vencedorí que felicidades es su día de suerte.

Para mi sin duda van a estar entre mis próximas adquisiciones el 53 y 26. Me encanta alucinar,algunos lo gadgets me son conocidos otros me han sorprendido,pero sin duda estos me serán imprescindibles. Sin lo que nunca me iría de viaje es mi tablet y la cámara de fotos por supuesto. Gracias

Borrar todas las aplicaciones que estén en segundo plano y que no estés usando, asegúrate todavía de que la sincronización de algunas aplicaciones está apagada. Para hacer esto tendrás que ir a: Ajustes-General-Aplicaciones y luego elegir qué aplicaciones quieres desactivar.

El equipo se conecta automáticamente con tu página personalizada en fitbit.com, donde podrás reconocer tu historial y ver las estadísticas de tu progreso en una PC o en tu smartphone

el nº6, balanza+batería+linterna me vendría muy aceptablemente, aunque todavía me gusta el reformador de ropa, o el que comprime la ropa, o la sábana. Aunque como soy loca de la fotografía algo relacionado igualmente me satisfacería.

67 >>>>> Travel Bra – Sujetadores de Alucinación con portadocumentos navegar a este sitio web y hacienda: o esta empresa está recaudando fondos en kickstarter para empezar a fabricar su TRAVEL BRA, o sujetador porta documentos.

Pero ayer estaba en la app del fb tranquila, de repente no respondia al tacto el telefono se apago pero la pantalla se veia rara, bueno reinicio y estuve con el movil 15 min admisiblemente.. volvi entrar al fb y se jodio. Yo en ningun momento he intentado flashear carencia..

Hola mi pareja tiene un lg 3g y le Falta la pantalla tavtil.. Ni se le ha mojado ni caido nu nulo.. Tiene solucion? Funciona pero con mucha dificultad.. Le desliz sensibilidad al tacto, gracias!

100 >>>>> Cronómetro del Mundo: este sencillo temporalizador es muy divertido. La esfera es el planisferio del mundo y el minutero es un pequeño avión que va dando vueltas. Un regalo innovador que viene con la correa en varios colores a designar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *